Cena y Entradas
Pesebre viviente de Castell d'Aro
54ª edición - Del 23 de Diciembre de 2012 al 6 de Enero de 2013
Consigue aquí tus entradas anticipadas
Representaciones:
Diciembre 2012: 23,25,26 y 30. Enero 2013: 1 y 6.
Horario de las representaciones: 19 horas.
Consigue tus entradas anticipadas en la sección reservas
Más información en www.pessebrevivent.com

El Pesebre viviente de Castell d’Aro es el más antiguo de los organizados en Catalunya en el siglo XX. Toda una referencia para otros pesebres vivientes del país y una auténtica demostración de lo que se puede conseguir con el esfuerzo, ilusión y colaboración de todo un pueblo.

Su recorrido transcurre a lo largo del casco antiguo de Castell d’Aro y el Barrio de la Coma, un marco incomparable que transporta al visitante en el tiempo, con una escenificación de ensueño. 59 cuadros de representación escénica, más de 400 figurantes y colaboradores representando momentos bíblicos, antiguos oficios, actividades cuotidianas del campo catalán… Cultura, religión y tradición en un escenario de lujo.

El Pesebre viviente de Castell d’Aro fué galardonado con la Creu de Sant Jordi 2011 por la continuidad de más de cincuenta años de una manifestación muy arraigada al Baix Empordà y representativa de esta tradición navideña.

Sumergiros un año más en el pesebre viviente más antiguo de Catalunya. A partir del 23 de Diciembre, os esperamos en Castell d’Aro y en www.pessebrevivent.com

Estudi 33